Vístete para verte genial en el trabajo

Experta orienta sobre lo que se debe y no usar en la oficina.

  • 13 ene 2016

Redacción. Vestir un escote pronunciado o lucir tu trasero esculpido durante las clases de Pilates está bien para un evento social. Pero Lisa Johnson Mandell, autora del libro récord de ventas 'Career Comeback', recomienda a las mujeres mantener el escote cubierto en la oficina.

'Una parte de arriba rebajada puede atraer la atención, pero de manera equivocada', dice Mandell. Aunque las ropas sexy deberían quedarse en tu armario entre 9 y 5, no hay razón para evitar usar atuendos laborales que sean sentadores y destaquen tu figura, con accesorios bien pensados. Ese tipo de atuendos evocan clase y atención a los detalles, dice.

Mandell recomienda usar un blázer de sastre y, para las mujeres inclinadas a usarlos, tacos poderosos. 'Va a ponerte en el mismo plano físico de una contraparte masculina, dándote altura, lo que te hace ver más poderosa', dice. Los tacos adecuados pueden también ayudar a las mujeres a tener una mejor postura y caminar erguidas, todo lo que les da una sensación de poder. Y los tacos también son una ventaja que los hombres no tienen, así que mejor. Sólo ten cuidado de no pisar los dedos de nadie cuando estés escalando hasta la cima.

Sin importar cuál sea tu trayectoria, tener confianza en ti misma y tus metas es sin dudas la mejor cualidad que necesitarás para alcanzar el éxito. Esta confianza potenciará la mejor característica que se requiere en cualquier profesión: perseverancia.

Foto: La Prensa

El denim y los enterizos son perfectos para crear looks casuales para la oficina.

Foto: La Prensa

Mezcla texturas en faldas y blusas. Usa tonos vibrantes como el amarillo, no te matricules con los neutros.

Foto: La Prensa

El animal print en falda es una buena idea para usar con blusa unicolor. Gucci le apuesta a las faldas largas en su colección primavera- verano 2016,

Los vestidos son excelentes aliados para crear outfit elegantes para el trabajo.