Tiene mala relación y mal sexo

Un lector le escribe a la Doctora Corazón preocupado por sus problemas conyugales.

  • 15 dic 2016

Doctora, disculpe la molestia. Lo que pasa es que tengo un problema con mi mujer porque ya no nos llevamos muy bien; ya no hacemos el amor como lo hacíamos cuando nos conocimos, así que te pregunto, ¿crees que sea conveniente separarme de ella, tener relación con otro tipo de gente, con otras mujeres? Siento que si sería necesario conocer a otras mujeres. Guillermo, 47 años

Respuesta
Querido Guillermo. No es ninguna molestia que me preguntes, la molestia la sientes tú y que bueno que la identificas. Primero que todo te informo que si una pareja no se lleva bien, pues está del carajo pretender que la vida sexual sea buena. También te informo que ninguna pareja tiene con los años la misma intensidad de vida sexual que tuvo cuando inició su relación, por lo cual hay que buscar formas para organizarla y que sea satisfactoria.

Vale la pena que abras el tema con tu mujer y busquen un acuerdo. Tal vez llegó el momento de separarse o tal vez logren acordar que cada uno tenga sexo por su lado y continuar juntos para seguirse llevando mal.