Cincuentón enamorado de chica de 18

Es dueño de una tienda y le gusta una de sus empleadas, y le pide consejo a la Doctora Corazón

  • 29 nov 2016

Hola, señorita. Le envío mis mejores deseos, pues es usted una dama que ayuda a las personas y por ello quisiera conocerla algún día para invitarla a comer o al cine. En espera de su respuesta, quisiera pedir su consejo.

Tengo 52 años y tengo una tiendita, donde hay una muchachita que es mi empleada. Ella tiene 18 años, recién cumplidos, pero está muy bonita. Quiero pedirle que me dé un consejo para saber cómo hacerle para invitarla por un helado o para salir a caminar al parque. La verdad es que yo nunca me casé, pero creo que es buen tiempo de sentar cabeza. Saludos. Félix

Respuesta
Óigame no, soy señora y a mucha honra. Querido Félix, esa muchachita podría ser tu hija. Dices que ya estás listo para sentar cabeza, ¿y qué culpa tiene la muchacha? Treinta y cuatro años de diferencia juegan en contra de la muchacha, pero al final ella es la que tiene que decidir si tiene ganas de relacionarse con un señor que podría ser su padre.

¿Quieres saber cómo invitarla a salir? No hay una receta, simplemente dile eso que quieres invitarla a salir porque estás listo para sentar cabeza y a ver que te dice ella. Lo peor es que no quiera y de ahí no pasa.