25/04/2024
10:31 PM

Cinco 'gadgets” de ensueño

  • 22 julio 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Actualmente, viajar puede ser una experiencia más cómoda, segura y divertida gracias a la tecnología, ya que en el mercado existe una gran variedad de aparatos que se acoplan a diferentes necesidades de los viajeros.

Si sus vacaciones están cerca debe conocer cinco accesorios para viajar que son los pioneros en resolver algunas de las necesidades de cualquier persona que quiera tomar unas tranquilas vacaciones. Desde un vehículo portátil que puede recorrer hasta 32 kilómetros con una batería completa, la cual tarda cuatro horas en recargarse en una toma de corriente normal.

Y que además, está diseñado para uso urbano, por lo que no se recomienda, por ejemplo, para el campo o la playa.

Hasta un equipaje inteligente que cuenta con conexión Bluetooth y puertos de entrada USB, además de una aplicación que funciona con IOS y Android. También mide los kilómetros recorridos y permite bloquearlo de manera remota. Tome nota de los demás artículos.

Foto: La Prensa

VEHÍCULO PORTÁTIL. Para quienes vayan a conocer una ciudad, pero no quieran hacerlo a pie, URB-E les proporcionará una movilidad constante evitando la fatiga.

Foto: La Prensa

GOTENNA. Crea una red de comunicación inalámbrica de mediano alcance en lugares donde no hay cobertura de telefonía celular, siempre y cuando el otro dispositivo con el que se quiera comunicar esté a menos de 80 kilómetros.

Foto: La Prensa

NIKON. La KeyMission 360, una cámara con Wifi, sensores de imagen y lentes especiales permite captar imágenes en resolución 4K, es a prueba de agua y resistente al polvo, choques y temperaturas muy bajas.

EQUIPAJE INTELIGENTE. La maleta inteligente Bluesmart tiene una tarjeta SIM que permite localizarla con una aplicación de celular, trae un cargador integrado.

Foto: La Prensa

TRADUCTOR PERSONAL. Para mejorar la comunicación entre las personas que hablan diferentes idiomas, Ili es un traductor portátil que puede “hablar” y “escuchar” 50 mil frases en inglés, japonés, chino y, próximamente, francés, coreano, tailandés, español, italiano y árabe.