25/04/2024
08:31 PM

Sony sorprenderá con su casco virtual y más juegos

  • 28 junio 2016 /

Sony ha desvelado otros dos videojuegos completamente inéditos: “Days Gone” y “Detroit Become Human”.

España.

Sony ha anunciado que el casco de realidad virtual PlayStation VR llegará al mercado el próximo 13 de octubre a un precio de 399 dólares (L9.177) y que antes de que termine el año habrá 50 videojuegos compatibles.

El catálogo de PlayStation VR contará con “Resident Evil 7: Biohazard” -completo para realidad virtual-, “Batman Arkham VR”, contenidos de “Final Fantasy XV”, una misión de “Star Wars Battlefront” y los disparos en el extraño planeta de “Farpoint”.

Proyecciones

“2016 es un momento trascendental para la realidad virtual”, ha indicado el responsable de Sony Computer Entertainment América, Shawn Lyden, en la jornada previa a la apertura de la feria de videojuegos E3.

Pero el grueso del evento de Sony se ha dedicado a los juegos que llegarán en el futuro a la consola PlayStation 4, tanto de desarrollo propio como de compañías terceras. El primero que ha despertado la ovación del público ha sido “God of War”, que vuelve a la palestra tras una ausencia de varios años: en esta ocasión, el guerrero Kratos está en la nieve acompañado de su hijo pequeño y rodeado de dragones y criaturas extrañas.

El creador japonés Hideo Kojima: tras abandonar Konami, se ha aliado con Sony para desarrollar “Death Stranding”.