25/04/2024
10:26 AM

Reportan caída mundial del sistema de Facebook

Se reportó hoy una interrupción del sistema de Facebook. Aún se desconocen las causas.

San Pedro Sula, Honduras.

Varios usuarios reportaron hoy la caída del sistema de Facebook. Hasta el momento no se ha confirmado el por qué de la interrupción.

'Disculpe, algo ha fallado. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible', dice el texto que muestra la pàgina cuando se intenta ingresar al servicio.

El error se manifestó en regiones tan dispares como América Latina y Oriente Medio, sin que hasta el momento la empresa haya dado detalles.

Facebook ha presentado diversas innovaciones en su sistema durante el 2014. La más reciente fue ayer con una aplicación para acceso a internet básico y gratuito.

La red social Facebook presentó en su sitio ayer una aplicación móvil que permite acceder gratuitamente a algunos servicios básicos de internet, en el marco de un proyecto que comienza en Zambia para abrir el camino al ciberespacio en regiones apartadas o poco desarrolladas.

'Zambia se convierte en el primer país donde podemos proveer una serie de servicios básicos gratuitamente', dijo el fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, en un mensaje publicado en su página personal en la red.