25/04/2024
07:19 PM

Widgets recomendados para configurar su teléfono Android

Los widgets son programas que también facilitan el acceso a las aplicaciones.

México

Los widgets son programas para la personalización de los Android que también facilitan el acceso a aplicaciones, unifican funciones dispersas en configuraciones del smartphone y suplen el uso de apps.

Estos widgets que se recomiendan le ayudan a tener a la mano el control de varias operaciones en una sola pantalla, monitorear el consumo del plan de datos, administrar el volumen de las notificaciones de cada app y de sus listas de pendientes, entre muchas otras cosas.

Holo Bulb
En vez te tener que buscar la aplicación de linterna en su smartphone, acceda a ella desde su escritorio.
Gratis

Onavo Count
Revisa constantemente qué aplicaciones están consumiendo más del plan de datos de su dispositivo móvil y adminístrelo mejor.
Gratis

Power Toggles
Útil para regular el uso de energía, desde ajustar el brillo, hasta prender y apagar funciones como bluetooth, Wi-Fi o GPS, entre más de 30 opciones.
Gratis

Minimalistic Text
Añada notas a su pantalla de inicio, eligiendo usted el tamaño, color, orientación, estilo y posición del texto, puede configurarlo para que muestre la hora, el estado de la batería y el clima.
Gratis

Slider Widget
Regule un volumen para las llamadas y otro para las notificaciones de Whatsapp. En una pantalla manejar el volumen de diversas apps.
Gratis