26/04/2024
08:29 PM

Nueva tecnología revoluciona la ciudad

  • 05 febrero 2012 /

Tiendas sampedranas tienen lo más novedoso en equipo de entretenimiento.

    Lejos de ser suplantada por otros inventos, la televisión se adapta a los cambios y revoluciona la forma en que las personas interactúan con la tecnología.

    En la ciudad ya es posible hacerse de una Led Smart TV, que ofrece la opción de convertir la pantalla en un navegador web. Supera la clásica forma de ver imágenes, pues con este aparato es posible disfrutar de la tecnología en tercera dimensión (3D), tan popular estos días.

    Los productos Apple también tienen su vitrina con productos como iPhone 4 y iPad 2. Dos opciones para quienes gustan de experimentar y aprovechar los adelantos tecnológicos para su negocio, educación o entretenimiento.

    En la línea de portátiles ligeras se destacan la MacBook Air y la MacBook Pro, equipadas con sistema operativo X Lion y poderoso procesador Intel. Entre las computadoras de escritorio, una de las novedades es la HP todo en uno 320-1005 LA, de pantalla táctil y 500 GB de disco duro.

    Otra marca reconocida es Sony con su tableta SGTP 111 de pantalla táctil. Viene equipada con cámara frontal y trasera, conexión a la red mediante wi-fi y sistema operativo Android.Opción de calidad para quienes desean probar otra tableta diferente a la de Apple. Diunsa es una de las tiendas donde puede encontrar lo que necesite en tecnología. “Poseemos modelos de cámaras contra agua y golpes, todas las marcas y colores de las computadoras más recientes”, afirmó Daniel Faraj, jefe de división electrónica de Diunsa San Fernando.
    A divertirse

    Para disfrutar en familia o entre amigos está Playstation 3 de Sony, más conocida como PS3. En la tienda RadioShack de City Mall se venden para esta consola los juegos “Battlefield 3”, “Call of duty MW3”, “Super street fighter 3D” y “Fifa soccer 2012”, entre otros.

    René Sanchez, jefe de piso de Lady Lee, indicó que, como cada año, esta tienda se encuentra a la vanguardia con teléfonos celulares y cámaras digitales con posibilidad de financiamiento para que nadie pierda la oportunidad de adquirir estos productos. Observe en detalle cada artículo y no se quede sin el suyo.

    Led Smart tv
    Este producto Samsung, que incluye conexión a Internet, ofrece una nueva forma de ver televisión. Además está fabricado con tecnología 3D para disfrutar de películas y videojuegos. Este televisor de alta definición tiene entradas USB, HDMI, PC, Skype, App, Videocomp y navegador web. Lo vende Jetstereo en Citymall.

    Cargador portable Resuelve cualquier emergencia y carga iPod, iPad, iPhone, mp3, cámaras digitales y BlackBerry. En Radio Shack.

    Playstation 3 Consola fabricada por Sony que incluye gratis el videojuego “PES 2012”. De venta en RadioShack.

    Nintendo 3DS Videoconsola portátil con efecto tridimensional y doble pantalla. Crea y reproduce fotografías en 3D. Se vende en RadioShack.

    Apple tv Accesorio que se conecta al televisor para reproducir contenido multimedia digital desde iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, entre otras opciones. En Jetstereo.

    Otras opciones

    Blackberry bold 9900
    Una de las novedades que comercializa Jetstereo. Viene con sistema operativo O7.

    Microproyector
    Pocket Cinema Z20 de Aiptek, un microproyector que esconde grandes utilidades para el mundo moderno.

    En la mano

    Galaxy tab-7.0

    Wi-fi integrado, cámara de 3.15 MP y sistema operativo Androx. Revoluciona por su opción de colocarle un chip telefónico para hacer videollamadas, dado que posee una cámara frontal y otra trasera. Está en la tienda Diunsa, San Fernando.

    Helicóptero wi-fli

    Puede ser controlado mediante iPhone, iPad, iPod Touch y teléfonos inteligentes con sistema Android. Para su funcionamiento se descarga un software especial de la App Store de Apple o Android. Video: www.youtube.com/watch?v=SRLE1EedwN8.

    Computadora Macbook

    Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas visibles, brillante, de 1280x800 píxeles, con retroiluminación por LED compatible con millones de colores. Conexión wi-fi integrada AirPort Extreme2. La encuentra en Lady Lee.

    HP Todo en uno de pantalla táctil con procesador AMD Dual-Core con disco duro de 500 GB. Viene con Windows 7 Home Premium y con memoria ram de 1,333 megahertz. Una opción que ocupa poco espacio y prescinde de multitud de cables.