24/04/2024
04:02 PM

Cámara de Comercio e Industrias de Cortés celebra

Socios de la Ccic acuden a la recepción.

San Pedro Sula, Honduras.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccic) celebró la esperada develización del retrato oficial de Emín Jorge Abufele Marcos que ya engalana la galería oficial de presidentes de este gremio empresarial.

El actual líder de la institución, Jorge Alberto Faraj, presidió el evento donde acudieron los socios y directivos para felicitar al agasajado en una noche de fraternidad, alegría y liderazgo.

Acompañado de su esposa Jessica Mena, sus hijos y seres queridos, el que fuera presidente en el período 2014-2016 agradeció por el respaldo y la camaradería que recibió en su gestión.

Con porte sobrio y semblante de serenidad, Emín Jorge Abufele así fue captado para la foto que ya está incluída en la galería histórica de la Ccic para que las próximas generaciones admiren ese importante logro en la vida del hijo de María Elena y Emín Abufele.

Los brindis de congratulación no faltaron y el homenajeado tuvo la oportunidad de compartir de lo más emocionado por este honor. Variedad de degustaciones y vinos se dispusieron para que cerca de un centenar de invitados departieran por varias horas.