26/04/2024
07:10 PM

Premio Quetglas busca a sus héroes

Acceder a www.premioquetglas.com

San Pedro Sula, Honduras.

La fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi) continúa con la convocatoria de nominaciones hasta la medianoche del domingo 4 de septiembre del 2016 para la tercera edición del Premio Quetglas.

La institución fundada por el querido padre Antonio Quetglas busca héroes anónimos en todo el país. Aquellas personas que deseen ganar este reconocimiento deberán tener trayectoria solidaria a través de un proyecto que benefice a los más necesitados.

El formulario, las bases y todo el procedimiento de nominacion y la documentacion requerida los podrá encontrar en la página oficial en internet www.premioquetglas.com. A través de ese portal o vía correo electrónico info@premioquetglas.com usted podrá inscribir su perfil o a una persona solidaria.

Esta distinguida presea lleva el lema de “Un premio a la caridad hecha persona” y los finalistas serán escogidos por una honorable terna que evaluará el espíritu noble de cada nominado.

Se escogerán tres finalistas y uno de ellos recibirá el honor y la oportunidad de que Honduras conozca de su solidaridad y que más ciudadanos apoyen su causa.

Para acudir

La gala de premiación será en San Pedro Sula el jueves 29 de septiembre. El Centro Social Hondureño Árabe ha sido escogido para acoger el evento y ya puede adquirir sus tarjetas a través de un donativo voluntario de cien dólares por persona.

Los fondos que se recolecten con los donativos personales serán invertidos en el sostenimiento, mantenimiento y gastos diarios de más de 10 centros de atención integral que tiene Osovi en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En la velada usted podrá degustar una cena de cinco tiempos y disfrutar de una noche de solidaridad.