25/04/2024
04:38 PM

Los doce chismes del Miss Honduras Mundo 2016

  • 13 agosto 2016 /

Muchas de las chicas demostraron poco dominio sobre los altos tacones.

La Ceiba, Honduras

El concurso de belleza de belleza Miss Honduras Mundo 2016 coronó a Kerelyne Campigotti Webster, pero también dejó muchos comentarios...

Webster representará a su país en el certamen de belleza Miss Mundo 2016 que se celebrará en diciembre en Washington.

1-Muchas de las figuras de las aspirantes denotaban que la dieta era a base de “chuleta con tajadas y pollo chuco”.

2- “Cuánta belleza”, decía el presentador, pero lo que sobraban eran estrías y carnes flojas. Ni hablar de los gestos exagerados.

3- Resbalones y tropiezos reinaron en el escenario. Muchas de las chicas demostraron poco dominio sobre los altos tacones.

4- Las mejores siluetas eran Atlántida, La Ceiba y Tegucigalpa, pero en contra les jugó la estatura promedio que no se pudo disimular.

5- Kerelyne Campigotti Webster fue descubierta por Darin Valladares y entrenada por Sergio Paz para ser Miss Teen Honduras 2015.

6- La reina que irá al Miss Internacional 2016 no fue carismática ni educada con los periodistas que cubrieron el evento.

7- El vestido en ciberlina dorada que lució la ganadora fue un obsequio de los famosos gemelos Gregorio y Juan Carlos López.

8- Había vestidos que gritaban mal gusto, como el de Yoro y Francisco Morazán. Qué valor decir “diseñadores”.

9- La olanchana “chepeó” la famosa frase “Si te apuras que ganas” que creó como campaña la Miss Universo Stefanía Fernández.

10- Momentos de tensión se vivieron en los minutos finales. Muchos creyeron que Utila se llevaría la corona. Se impuso la justicia.

11- Algunas personas que apoyan el concurso están pidiendo la expulsión de quien fue racista con la nueva soberana.

12- Reapareció el Mister Mundo, David Bustillo, en las premiaciones. Lo llaman Tarzán. Según dijeron, irá a Mister Internacional.