18/04/2024
07:04 AM

Sirey Morán: 'Todo el mundo va a saber quién es de verdad Carlos Rivera”

San Pedro Sula, Honduras.

Sirey Morán Castro, la representante destituida del Miss Universo Honduras, ha causado polémica al asegurar que Carlos Rivera, director de la organización Carimaxx que tiene los derechos del concurso de Honduras, la agredió físicamente durante una disputa entre ellos en Nueva York.

De acuerdo con un audio difundido en las redes sociales, Rivera corrió de su departamento a la miss tras una discusión en la que le gritó: “Fuera de mi casa, fuera, mal agradecida, andate”, al final de la grabación, la belleza nacional dice: “Este hombre me pegó”.

A raíz de este escándalo, Carlos Rivera ha confirmado la destitución definitiva de Sirey del concurso; sin embargo, la joven se niega a entregar su corona y asegura que luchará hasta las últimas consecuencias por conservar su título.

“Ya redacté un comunicado de prensa para que la gente sepa y entienda todo lo que está pasando. Porque yo obviamente voy a defenderme”, expuso Morán durante una escueta entrevista con LA PRENSA. La beldad se limitó a dar más declaraciones y dijo que sus abogados ya están trabajando en el caso.

“Yo voy a presentar pruebas de la agresión de Carlos, dentro de poco espero viajar a Honduras para dar más entrevistas al respecto”, añadió la reina de belleza.

Sirey Morán es una joven originaria de El Progreso, Yoro, profesional del Derecho egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Reside en Estados Unidos.