25/04/2024
07:19 PM

Rosas y Espinas: David Suazo muestra su humildad

  • 22 julio 2016 /

Sin guardaespaldas andaba en la ciudad y simplemente bien amado por sus sobrinos y algunos familiares.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de una semana escandalosa y tras las intensas lluvias en nuestra gran ciudad, nuestro jardín está cargado de hermosas flores para los bien portados y espinazos para aquellos que no siguen la rectitud del buen ser humano. Comenzamos repartiendo rosas. Regio y con la humildad que lo caracteriza vimos a David Suazo en un concurrido centro comercial. Tan humilde es que hasta sin guardaespaldas andaba y simplemente bien amado por sus sobrinos y algunos familiares. Al rey del balompié le dio chance para “vitrinear” y saludar a sus admiradores, así como tomarse un par de fotografías para quienes le guardan cariño, respeto y admiración. Este es un hondureño cinco estrellas.

El pésame para “don bigote”. Se le “dieron vuelta” varios seguidores. Del mismo jarabe que dio, le están dando. Tanto tienes, tanto vales. Los que se aprovecharon cuando era “big boss”, se enriquecieron e hicieron fiesta con el dinero del pueblo, ahora se encuevaron, porque temen la seguida.

Lecciones de vida para aquellos que les gusta hablar más de la cuenta. Ahora se han puesto de moda las querellas. Siempre hemos dado pruebas que muestren antes de señalar. Reconocidas figuras desfilarán por los tribunales y todo por no “frenarse” la lengua. De un pitazo o de un plumazo, si no se tiene cuidado, bien se va a parar “al mamo”. Dejen de retuitear aquellas “suposiciones”.

De moda se ha puesto el juego Pokémon Go. Ya hemos visto cómo varios ciudadanos han perdido la cabeza en busca del famoso dibujo animado. Varios ya han sido asaltados, pues los dueños de lo ajeno se saben las suyas y las ajenas para agenciarse un par de celulares al menor descuido. Atentos padres con sus hijos. Evite tragedias y lamentos.

¡Enhorabuena! Ya se acerca la boda de María Fernanda Welchez Arias y Ángelo Casco Bruni. Anoche comenzaron los agasajos prenupciales para la pareja. El enlace será en Copán Ruinas y los jardineros estaremos en primera fila para admirar este espléndido casamiento.

La revista social semanal Vivir en Rosa viene fabulosa para este próximo martes 26 de julio. Destaca la irrepetible boda de Julissa Ustáriz con José Jarquín. Todos los detalles en exclusiva total con fotos inéditas que nuestro equipo captó. Fue un casamiento de ensueño pocas veces visto en el país. También la hermosa celebración bautismal del bebé Elías Ganineh Mallof, la fiesta maternal para Leila de Canahuati, el cumpleaños de María Elena de López y nuestra infaltable sección de moda Look en Rosa que es muy esperada por las amantes de las firmas de Europa.

Se han comprometido en matrimonio la bellísima Karla Pascua y su apuesto novio Óscar Gonzales. Hace una semana el guapo novio le entregó una linda sortija y ha formalizado el deseo de ir al altar con esta hermosa sampedrana. La pareja aún no ha fijado la fecha del casamiento pero sin duda será en 2017. Obviamente estaremos ahí para captar el júbilo nupcial donde acudirán muchas caras conocidas de San Pedro Sula. No faltarán las amigas de toda la vida de Karla, aquellas exalumnas de la Escuela Internacional Sampedrana.

Preocupados están varios dueños de agencias de viajes pues en estos tiempos de vacaciones escolares, la venta de boletos al país del “billete verde” ha bajado. Los comerciantes aducen que varios temen quedarse detenidos “para rendir cuentas” de cómo han hecho sus cuentas de banco.

Desinformación es la causa que provocan las páginas en redes sociales donde se publican listas y nombres de gente supuestamente ligada a ilícitos. Hay informaciones que se tejen al más alto nivel y donde es difícil tener conocimiento pues el tío Sam sabe cómo manejar el asunto para evitar el “escape”. Sano consejo: no denigre si no le consta, No es bueno botar el honor y dignidad de las personas.