26/04/2024
06:25 PM

Se viene el bingo de la Canaturh

  • 01 mayo 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Una de las noches de regalos y premios más esperadas de la ciudad llega este próximo miércoles 4 de mayo: el Gran Bingo Turístico 2016.

La actividad se celebrará en el Centro Social Hondureño Árabe desde las 6:30 pm con una variedad de increíbles sorpresas para todos y es organizada por el capítulo sampedrano de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

Este bingo es uno de los más exitosos porque los ganadores se llevan certificados de consumo en los mejores restaurantes de la ciudad, pasajes aéreos dentro de Honduras, Estados Unidos y otros destinos del mundo así como estadías en los más lujosos y exclusivos hoteles.

Además paquetes turísticos, cenas y grandes premios.

Habrá vuelos de United, CM Airlines, Aerolíneas Sosa y Spirit así como cortesías del hotel Hilton Princess, hotel Copantl, Posada de don Juan, y cataratas de Pulahpanzak.

No lo olvide

Las entradas ya están a la venta con los socios de la Canaturh a L350 con derecho a más de diez jugadas y un variado refrigerio.

El dinero que se recolecte será destinado para el hogar de niñas María Mazzarello, que actualmente urge de fondos y no cuenta con recursos para el sostenimiento del centro y la atención integral de las pequeñas en riesgo social que encuentran en este lugar, un refugio para transformar sus vidas.

Serán más de tres horas de grandes novedades para todos los sampedranos que asistan.