25/04/2024
11:17 PM

Travel Diunsa presenta su Expo Vacaciones 2015

Varias promociones se presentaron.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ejecutivos de Travel Diunsa celebraron en la ciudad su esperada Expo Vacaciones 2015, una actividad para promover y apoyar a la industria turística.

La cita fue en e l Centro Social Hondureño Árabe donde acudieron los sampedranos para conocer las opciones de servicios y destinos por el mundo que tienen a su disposición los proveedores de viajes.

La Expo Vacaciones es una excelente oportunidad para saber de renta de autos en el exterior, cruceros y sus rutas por el mundo, hoteles, seguros de viaje, paquetes turísticos y vuelos en aerolíneas.

Programa

El evento fue presidido por la presidenta de Travel Sandra Faraj de Panayotti, que agradeció a los invitados por el apoyo que durante cinco años le han dado a la actividad.

El éxito de la exposición turística fue gracias a empresas como Royal Caribean, Alamo, Mayan Princess, Euro American, Cancún Travel, Avianca, American Airlines, Delta, United, CM y Aeroméxico, así como los hoteles Indura, Infinity bay, Turquoise bay, Gran Roatán, Paradise beach y más empresas relacionadas con el sector turismo.

Hubo variedad de degustaciones, vinos, premios y la buena música que Silvia Rodríguez y su banda interpretó para hacer más agradable la actividad entre las caras conocidas de la ciudad.