25/04/2024
12:24 AM

Los novios brindan por su felicidad plena

Joanna Paola y Ramzi compartió la dicha de ser esposos tras un bonito noviazgo con un elegante banquete.

San Pedro Sula, Honduras.

Ramzi Nassar Canahuati y Joanna Paola Ortiz Leiva celebraron por su amor ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

El padre Fernando Ibáñez bendijo a los enamorados, quienes lucieron elegantes y muy propios para esa gran noche de bodas y regocijo familiar.

Selectos familiares y amigos los acompañaron en ese especial momento en el que dieron fin a su bonito noviazgo y fueron bendecidos como esposos comenzando así una bonita familia en Costa Rica, país donde residirán.

Sus padres Ángela y Hannah Nassar y Mirza y Miguel Ortiz los acompañaron en ese especial acontecimiento que continuó con un elegante y alegre banquete en el Centro Social Hondureño Árabe, donde acudieron unos 200 invitados para brindar por la dicha de los esposos Nassar Ortiz apadrinados por Alejandra Leiva e Issa Nassar.

Foto: La Prensa

IssaNassar, Christian Núñez y Basen Nassar

Foto: La Prensa

Hannah Nassar, Selim Canahuati y Pedro Kury

Foto: La Prensa

Karina y Bassen Nassar

Foto: La Prensa

Lorraine Góchez, Yajaira Castellón, Ricardo Zelaya y Ángel Romero

Foto: La Prensa

Gloria Canahuati y Miriam Kury
El encuentro

Los floristas de Casa, jardín y más liderados por María Dolores Uclés de Rápalo crearon la decoración en la que predominó la delicadeza primaveral.

Como entretenimiento musical se escogió al grupo Fusión 4 y la voz de Nina Maier. En intervalos interactuó el famoso disyóquey, Blanco.

La fiesta continuó hasta el amanecer en medio de la atmósfera etérea creada con luces led que le dieron mayor drama a la estancia.

Tras nueve años de bonito noviazgo, Joanna Paola y Ramzi se juraron amor y ahora están disfrutando de un espectacular destino como viaje de bodas.

Foto: La Prensa

Hannah y Ángela Nassar

Foto: La Prensa

Lourdes y Mónica Alvarenga

Foto: La Prensa

Fredy Guerra y Linola Alvarado

Carlos y Lorraine Góchez

Foto: La Prensa

Pablo y Juana Hernández