23/04/2024
10:05 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 06 marzo 2015 /

Se casa la cantante hondureña Alexa Ferrari en Perú.

San Pedro Sula, Honduras.

Cultura de servicio es el tema de moda en los círculos sociales. Resulta que hay muchas personas que se han encontrado con pobre cultura de atención al cliente en diferentes establecimientos del país, y es lo más importante para servir con calidad a la clientela. No importa si sea un negocio sencillo o una gran compañía, una sonrisa y un saludo efusivo es la principal llave para lograr convencer al cliente. Al final, él saldrá satisfecho. Ejemplo claro de buen servicio es Colombia, donde a cada persona, por muy sencilla que sea, la atienden como rey o reina. Es simplemente envidiable la calidad de atención que brindan los colombianos desde que el turista llega al aeropuerto, donde lo reciben a lo grande.

El taco de lengua entre las recién casadas es “las quedadas”, todas aquellas que pasan de los 30 años y no les llega el galán ideal. Dicen las “viperinas” que eso se debe a que son exigentes y “el tren” ya no ofrece “primera clase” y por eso ahora solo “boletería” en clase económica ofrece. Gran lección.

Ahora que viene el verano 2015, a atender al turista como se debe. Evitemos el alcohol y las drogas en tiempo de relajación porque no es la mejor elección para divertirse sanamente. Además cuidemos los bosques y todo aquello que tenga el color de la vida, o sea el verde. Evitemos los incendios forestales porque después vienen los calores insoportables por la quema indiscriminada.

Tremenda malcriada se ha vuelto una chica recién casada. El chisme es que trata muy mal a toda la gente de servicio, como empleadas, estilistas, supermercado y todo lugar donde va. El colmo es que proclama a grito partido que ella es la esposa de “julano de tal” y que por eso le deben respeto porque ella no es “cualquiera” en este país. Fin del mundo.

Nos vamos de boda y para Indura Beach pues hoy es el enlace de la bellísima Elizabeth Bodle y el guapísimo Christopher Karow. La celebración estará por todo lo alto. Ni hablar de la decoración y los detalles, que según nos enteramos, estarán de lujo y serán la envidia total.

La diva vuelve a Vivir en Rosa, la revista dominical de LA PRENSA. Definitivamente amamos a Norma Regina Callejas. Divina llegó al torneo ecuestre del club Valle Verde. No se puede perder también la gala en el Waldorf Astoria de Nueva York donde se celebraron los 60 años del baile de Viena. Por si fuese poco, el cumpleaños de Miriam Millares estuvo de lujo y las imágenes en exclusiva las tenemos para ustedes. Además, la nueva estrella de las telenovelas venezolanas y un cumpleaños de lujo con fotos y momentos exclusivos para todos nuestros fieles lectores.

Espectacular vimos a los esposos Faraj Larach. Doña Carmen y don Jorge, que ayer estuvo de plácemes, llegaron arrasando de bellos a una fiesta nupcial en la ciudad. Una linda pareja que amamos en este jardín. Es admirable el amor que se tienen y nosotros siempre los tenemos como ejemplo para las actuales y futuras generaciones. Doña Carmen nunca ha cambiado esa sonrisa plena y sincera. Nuestros mejores deseos de salud y bendiciones a una pareja que se ama más cada día que pasa. Este es amor del bueno, pues.

Calladita ha estado Nolvia Mejía, la mente maestra de Ambientes Elegantes, y según nos contaron anda “cocinando a fuego lento” un gran proyecto. Se trata de una boda que promete estar por todo lo alto, ya que la decoración será todo un espectáculo con adornos importados de EUA.

En primicia les contamos que en Lima, Perú, justamente este fin de semana se casa por lo civil Alexandra Villeda Facussé con el guapo peruano Eduardo Caprile. El coctel de bienvenida fue en el club nacional del Museo Pedro de Osma. Estuvo bellísimo y hasta allá se han desplazado todos los de los clanes Villeda, Facussé y Ferrari para acompañar a la feliz pareja. Enhorabuena.