26/04/2024
11:27 AM

Rosas y espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 30 enero 2015 /

Ernesto Argüello estuvo de incógnito en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Los chismes nos llegan sin querer queriendo. Nos disponíamos a almorzar en un lujoso restaurante con un grupo de amigas de la infancia y nos sentamos en una mesa contiguo a un grupo de damas de sociedad, cuando de repente entró un abogado poderoso y detonó el chisme. Las damas están indignadas porque les han “robado” fotos de sus perfiles en Facebook y las utilizan para “comercio chismológico” y ya no toleran el abuso. Ahora viene una demanda por invasión a la privacidad. Santo Dios, la cosa está color de hormiga, puesto que Facebook cambió sus políticas de privacidad a quien plagia fotografías. Veremos en qué acaba porque dicen que van a llegar hasta las últimas instancias. ¡Bochincheeee!

De incógnito andaba Ernesto Argüello en el acogedor restaurante Valdezpin ubicado salida a Tegucigalpa. El chico quería pasar inadvertido, pero lo detectamos. Eso sí, no quería fotos pero muy amable compartió con un grupo de amigos de acá de San Pedro Sula. Por cierto, está guapísimo.

En Tegucigalpa se está cociendo a “fuego lento” un divorcio de grandes personalidades. Dicen que pasa por “diferencias irreconciliables” como los famosos, pero la joven dama está “loca” por dejar a su flamante pareja porque, según sus amigas, ya no soportaba tanta infidelidad. Lo cierto es que la “estirada” dama busca salir con unos cuantos ceros en su chequera después de tanto soportar.

Averiguando el “perfil” de un dizque “diseñador” capitalino anda un organizador de una famosa pasarela de Puerto Rico. Resulta que nos abordó en Miami mientras disfrutábamos de la preliminar de Miss Universo y nos contó que ya no soporta el acoso que le da este “vitrina” que quiere vender la idea acá que lo “invitaron” porque es talentoso.

El triunfo de Paulina Vega Dieppa ha generado polémica, y a una semana de su triunfo la gente continúa con el tema en la lengua. La colombiana tiene un cuerpo que pocas mujeres logran esculpir y, aunque le falte una uña en un dedo del pie izquierdo, la chica ya tiene la corona universal.

Ya nos llegó la invitación para la boda de David Monterroso y Andrea Zgheibra. Hermosa y con un exquisito buen gusto. Esta pareja hará historia con una boda sumamente distinguida. La misa será en la iglesia María Reina del Mundo, que hace mucho tiempo no acoge un enlace de tanta expectativa. El banquete será en el centro de convenciones Felipe Argüello. Enhorabuena para esta linda pareja que consolida su amor en tres semanas, y desde ya mucha gente de Tegucigalpa y San Pedro Sula se alista para venir a celebrar por el amor de Andrea y David.

Espectacular está Alejandra Córdoba Pineda. Así llegó de bella a la ceremonia de primera piedra de Penta Condominios, ofrecida por los honorables esposos Barletta Yacamán. Alejandra heredó de su madre, la siempre bella Isabel Pineda, ese carisma y belleza eterna; mientras que de su padre, el recordado Roberto Córdoba, esa innegable estirpe. Por cierto, Alejandra cada día se pone más linda y sigue soltera y sin compromiso. Veremos cuándo nos sorprende con que su corazón ha encontrado su media naranja. ¡Besos linda!

Todo mundo quedó extrañado del porqué no hubo cobertura al minuto de la boda Chahín Hawit en Vivir en Rosa en Facebook. Resulta que de ahí nos copian los datos y luego salen en “caballito blanco” diciendo que son exclusivos de ellos. Por eso no hubo top de la elegancia esta vez por ahí.

Mañana no se puede perder la revista dominical social Vivir en Rosa, que viene con exclusivos eventos. En portada, la emperatriz del chocolate Maribel Lieberman, en una producción fotográfica dirigida por la gran Mirna Carrión en parajes nunca antes vistos en fotografías. Todo un show. También el exclusivo ágape de 15 años para Alessa Matuty Díaz, el top 15 de las mejores vestidas y más.