19/04/2024
01:03 PM

Miss Universo temía a España y Venezuela

  • 27 enero 2015 /

Nueva York, Estados Unidos.

Paulina Vega Dieppa ha comenzado en Nueva York su nueva vida como Miss Universo 2014. Las altas temperaturas que se viven en la Gran Manzana no han mermado el calor emocionante que siente por haber conquistado la segunda corona universal para Colombia en 63 años de evento.

“Vi en un momento de la competencia a mi abuelita, que también fue reina, parada, muy nerviosa; se le notaba desde el escenario. A mi papá, a mi mamá, a mis siete hermanos, a toda mi familia, a mis amigos que estaban acompañándome en este gran momento, y fue algo que de verdad se notó en mi desempeño”, explicó en una conferencia de prensa tras el certamen.

MEMES: Así se burlaron en las redes por las respuestas de Miss Universo 2014

“Sentir ese apoyo y ese soporte me hizo tener seguridad en cada paso de esa pasarela”.

La soberana admitió que vio a Miss España, Desiré Cordero Ferrer, y a Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, como grandes rivales. “Estaba muy difícil la competencia. No sé el jurado cómo decidió, pero estoy muy feliz con esa decisión”, dijo.

FOTOS: Paulina Vega consigue la segunda corona del Miss Universo para Colombia

“Lo más importante es que estoy aquí; lo logré”, resaltó la estudiante de administración de empresas de 22 años. “No hay que perder la esencia. Soy una persona muy espontánea y muy alegre como lo somos todos los colombianos”.

Para Donald Trump, presidente de la Organización Miss Universo, la decisión fue muy acertada.

“Es una belleza y una persona increíble, y en Colombia consideran esto algo más grande que la Copa Mundial. En las calles de Colombia están volviéndose locos”, dijo el conocido empresario.

En las primeras declaraciones de Vega Dieppa tras ser electa y coronada, propuso a Cartagena como la sede del certamen el próximo año; mas Trump dijo que Beijing podría ser el nuevo destino. Afirmó que va a ser difícil regresar a su natal Barranquilla para celebrar por la serie de compromisos que tendrá a partir de hoy y en su nueva vida.

Durante el próximo año tendrá su residencia en Manhattan, Nueva York.