26/04/2024
12:56 AM

Andrea Zgheibra y David Monterroso cerca del altar

En una exclusiva noche, los enamorados son agasajados.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de casi ocho años de bonita relación de noviazgo, Andrea Zgheibra Shahín y David Eduardo Monterroso Bandy fueron sorprendidos con una fiesta de fin de soltería porque se casan.

Los novios disfrutaron de una noche llena de alegría en compañía de los selectos allegados. Bajo la temática urbana clásica , el club de fiestas de Panorama Tower, fue decorada con luces led, salas lounge y lienzos que colgaban del techo creando un ambiente retro.

Los novios contraerán nupcias el 21 de febrero de 2015 y para la boda Monterroso Zgheibra, los padres de los contrayentes ya estan haciendo preparativos.

Wafa e Issa Zgheibra y Suyapa y Omar Monterroso convocarán a un íntimo grupo de amistades y seres queridos para festejar por los enamorados.

Alexandra Lockmer lleva varios meses planificando y ultimando detalles de lo que será el banquete de bodas que se ofrecerá en el centro de convenciones Felipe Argüello. La pareja tiene ya su agenda planificada y antes de que finalice el año comenzarán a llegar las invitaciones a familias distinguidas del país.