26/04/2024
01:18 PM

Kamal Adrián está a punto de nacer

  • 16 diciembre 2014 /

Los esposos Gabrie Ibrahím pronto recibirán a su segundo hijo.

San Pedro Sula, Honduras.

Mónica Ibrahím de Gabrie espera con ansias la llegada de su segundo bebé. Familiares y selectas amistades le ofrecieron un elegante festejo maternal.

La madre disfrutó de una noche alegre en compañía de sus relaciones sociales, quienes la rodearon de los mejores augurios para su próximo heredero.

El salón La Ceiba del Hotel Copantl fue decorado con colores azul y blancos bajo una temática de Blanca Navidad y en ocasión a la temporada decembrina.

El bebé, a quien se le bautizará como Kamal Adrián, nacerá a inicios del año entrante. Sus padres, familiares y allegados a la madre están ansiosos por su llegada, motivo por el cual se han preparado con variedad de obsequios y mucho entusiasmo para el advenimiento.

Caras conocidas de la ciudad atendieron invitación desde las 5:00 pm, y gracias a la camaradería que imperó en el convite, la celebración por el niño Gabrie Ibrahím continuó hasta casi la medianoche. Las convocadas degustaron de variedad de bocadillos y bebidas variadas en un ambiente alegre y emotivo.

No faltaron las emocionadas abuelas Norma Gabrie y Lucy Ibrahím, quienes encabezaron el grupo de oferentes que idearon la recepción maternal. En los próximos días continuará siendo festejada la madre, quien agradeció a Dios por bendecirla a ella y su esposo Kamal, con la llegada de un nuevo hijo a su familia, que será bautizado a mediados de 2015.