25/04/2024
10:14 AM

Colegio de Ingenieros Civiles festeja su 50 aniversario

El capítulo noroccidental del CICH celebro cinco décadas con una fiesta de gala y homenaje.

San Pedro Sula. El capítulo noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras arribó a sus bodas de oro de fundación, y sus miembros lo conmemoraron con una fiesta de gala y homenaje.

La directiva, presidida por Félix Soto, honró con placas la trayectoria de 50 años de ejercicio de la profesión de siete ingenieros: Jorge Epaminondas Craniotis, Jaime Rosenthal, Salvador Canahuati, Alberto Díaz Lobo, Antonio Hepburn, Víctor Galdámez Prieto y José Francisco Saybe.

Además se reconoció a otros profesionales con muchos años más de carrera.

El auditorio de la sede fue engalanado para la ocasión con un bonito y ameno programa artístico, musical y gastronómico para que los ingenieros junto con sus esposas disfrutaran de esta celebración.

Variedad

El cantante limeño Luis Enrique participó en la velada con melodías del ayer y propias para su potente voz que encantaron al público que lo aplaudió emocionado. La famosa chef sampedrana Lupita Mongie preparó una cena internacional para el gusto de la concurrencia.

La cita entre ingenieros continuó hasta después de la medianoche con música en vivo y el entusiasmo de los socios de esta prestigiosa institución de la zona noroccidental del país.