26/04/2024
12:56 AM

Napoleón Larach celebra su natalico

El empresario sampedrano es agasajado por sus nueve décadas de vida.

San Pedro Sula. La familia Larach Larach se congregó para congratular al apreciado Napoleón Juan Larach Jamis en una noche llena de regocijo, ya que cumplió noventa años de vida gozando de plenitud, amor y lucidez total.

Junto a su amada esposa, Julia de Larach, el agasajado llegó a la celebración en el salón Las Islas del hotel Copantl, donde los aplausos, abrazos y el cariño desbordado se le expresaron a este querido sampedrano.

Amigos de toda la vida, hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y todo el clan Larach se reunió en esa esperada fecha en la que reinó la felicidad de todos por verlo más fuerte que nunca.

Bien temprano comenzaron a llegar los convocados. Poco a poco la estancia se fue colmando de rostros conocidos de la sociedad sampedrana que esperaron impacientes la llegada del cumpleañero para recibirlo con euforia y fiesta.

Detalles

La celebración fue muy íntima y reflejó la personalidad sencilla y sincera del homenajeado. No hubo excesos decorativos, pero si derroche de júbilo porque no todos los días un caballero como Napoleón Larach cumple años y precisamente nueve décadas de ser un líder familiar, empresarial y social.

El dúo Rouge deleitó con ritmos instrumentales el convite haciendo acogedora y perfecta la celebración, mientras que las amenas charlas hicieron entretenido hasta el final el convivio.

Don Napoleón, en sus 90 años, se ha caracterizado por ser un empresario fructífero en sus proyectos, hombre de finanzas, amante de su familia y solidario con aquellos que más necesitan. Además, se ha enfocado en enaltecer la cultura de las artes y el civismo en Honduras.

Fue propicio cantarle el Feliz Cumpleaños y pedirle a Dios que don Napoleón goce de plenitud en todos los aspectos y que celebraciones como esta tan especial unan aún más a la familia, agradeciendo al Creador por tenerlo junto a ellos.

El encuentro familiar continuó hasta casi la medianoche propiciando recuerdos imborrables para todos.