26/04/2024
12:06 PM

Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe organiza velada benéfica

La pareja presidencial de Honduras, Ana y Juan Orlando Hernández fueron los anfitriones.

Tegucigalpa, Honduras.

La pareja presidencial de Honduras, Ana y Juan Orlando Hernández fueron anfitriones de la cena de gala que año con año organiza el comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe para recaudar fondos y continuar salvando vidas.

Empresarios, diplomáticos y miembros de la sociedad hondureña desfilaron por la alfombra roja para contribuir con la causa solidaria.

La doctora Maritza Gómez, representante del Hospital San Felipe, expresó su agradecimiento al matrimonio presidencial por la noble acción que ayudará al mejoramiento del tratamiento oncológico en beneficio de los más necesitados.

Además dio las bienvenida a los presentes por sumarse a la cena. El presidente felicitó al equipo organizador por los esfuerzos que realizan para sacar adelante la salud de los hondureños y de igual forma agradeció a los invitados por su asistencia.

Los fondos recaudados durante la gala social serán destinados para la compra del equipo de braquiterapia que complementará a las radiaciones que dan las unidades de cobalto que beneficiará a más de mil pacientes que acuden todos los meses al centro hospitalario para realizar su tratamiento de cáncer.

La velada continuó en gran ambiente donde los presentes hicieron un brindis por el aniversario del centro hospitalario.