25/04/2024
02:29 AM

Médicos celebran congreso internacional de Ginecología y Obstetricia

Por tres días consecutivos los galenos compartieron conocimientos y charlas de expositores internacionales que hablaron de la evolución de nuevos métodos.

San Pedro Sula, Honduras.

Una velada llena de alegría y compañerismo celebraron los especialistas de la medicina que participaron en el décimo congreso internacional de Ginecología y Obstetricia, doctor Miguel Mauricio Umaña.

Por tres días consecutivos los galenos compartieron conocimientos y charlas de expositores internacionales que hablaron de la evolución de nuevos métodos que suman experiencias en las carreras de los congregados.

En la velada inaugural el doctor Miguel Umaña recibió placa de reconocimiento de parte de la presidenta de la Sociedad de Ginecología, capítulo norte, Osiris Paredes, y de la vicealcaldesa sampedrana Lily Umaña, quienes felicitaron al profesional por su intachable carrera y profesionalismo. El homenajeado agradeció a sus compañeros el honor que le acreditaron y dedicó el homenaje a su familia por el apoyo incondicional y a Dios por la fortaleza para salir adelante.

Al finalizar los actos los médicos compartieron una amena cena a cargo del servicio de banquetes del Centro Social Hondureño Árabe.