26/04/2024
03:17 PM

Joyería D’Santos presenta nueva línea de joyas italianas

Carolina Santos de Kafati presentó la famosa y cotizada firma de joyas Stroili.

San Pedro Sula, Honduras.

Carolina Santos de Kafati ofreció un brindis solo para damas, en el que presentó la famosa y cotizada firma de joyas Stroili.

Desde Italia llegaron a este encuentro Cristina Consoli y Vittoria Vitaloni, quienes como representantes de la marca italiana expusieron las cualidades y detalles de cada una de las piezas que se expusieron en el coctel y expoventa.

La acogedora terraza de la residencia Kafati Santos fue transformada en ambientes muy sofisticación de joyería para que caras conocidas de la sociedad sampedrana compartieran, conocieran y adquirieran la diversidad de propuestas para lucir en cualquier ocasión, siempre y cuando la vanidad y la elegancia se conjuguen.

Detalles

Justo cuando llegaba la tarde, amenas charlas y emoción femenina imperaban en la estancia donde se dispusieron variedad de cocteles, bocadillos gourmet y música instrumental moderna para que la exposición fuese aún más del agrado de la concurrencia. Ahí mismo, muchas de las de las invitadas escogieron las joyas que lucirán en las venideras bodas de la alta sociedad sampedrana programadas en las próximas semanas y de enero 2015.

Stroili Oro, el nombre de las tiendas en varios países, ofrece exquisitos diseños en anillos, aretes, brazaletes y pulseras, cadenas y lo mejor en joyería elaborada en plata y oro mezclando la fineza y exquisitez de los diamantes.

Cada pieza confiere diseño, arte y elegancia, ya que están magistralmente trabajadas para que destaquen su feminidad.