24/04/2024
12:23 PM

Escándalos y noticias de la semana en la sociedad hondureña

Dicen que el chisme entre los más “viperinos” de la capital es de una famosa pareja que se comprometió y que la chica le “aventó” el anillo a su prometido, todo porque le descubrió un amorío.

San Pedro Sula, Honduras.

Queridísimos y queridísimas, el jardín cada día gana y gana y es la sensación de todos los fines de semana de los lectores que buscan saber más de lo que por ahí se dice. A nuestros jardineros y jardineras les dice mucha gente que acá le “volamos grueso” a los mal portados y que les encanta nuestro estilo tan sutil de “lavar los trapos sucios”. Bueno, se hace lo que nos encanta y principalmente a aquella gente que anda por ahí haciendo “molote” y pierde la cordura. Por ahí dicen que hay unas que están locas por averiguar cuál es la fórmula para cosechar los chambres más genuinos y los que pocos saben.

Hay una aplicación telefónica para “princesos escondidos” y otros que están más pintados que el arcoiris y donde uno de nuestros jardineros ha descubierto a conocidos jóvenes y hombres casados de la sociedad que, según ellos, no sabían que la aplicación era para cierto grupo que busca “conquistas del mismo sabor”. Luego vienen y borran los perfiles cuando ya están “hasta los quesos” porque según nos contaron hasta fotos de ellos con sus esposas han puesto. Nuestros jardineros prometieron pasarnos una lista con foto y preferencias de los que no quieren “darse color”. Bueno, por lo visto habrá más de algún divorcio en puerta y lo más importante es que habrá “limpieza de clóset”.

Una exmodelo sampedrana se fue para Miami y ahora resulta que es “actriz” de esos programas donde se ventilan problemas de familia por televisión. Ahí salió llorando y actuando al mejor estilo Lupita Ferrer. La chica ojos miel luce un poco más aniñada que cuando vivía acá.

Opacada quedó aquella “cazafortunas” que pensó que iba a divorciarse su flamante conquista. El señor prefirió a su honorable esposa y ahora es romance al mejor estilo Hollywood. Aprende mi niña linda que es mejor “soltero pobre que rico casado”. Al final, lo robado no es tuyo.

La dama de los “globos de oro” anda feliz porque según revelamos la semana anterior, su plan era conquistar un “acaudalado” y parece que lo logró, ya que mientras nos aparcábamos en una plaza comercial, ella se bajaba de un lujoso auto con chofer y todos los “mikies trikies”. Sí funciona.

Los novios Anthony Williams y Gabriela Nicole Werner ya alistan maletas para trasladarse a la Riviera Maya para su boda que se ha agendado para septiembre. La hija de los estimados Sandra y Gregory Werner y el hijo de la dama mexicana María Rosa del Carmen Posadas y el caballero panameño Alejandro Enrique William celebrarán por su amor.

Contraerán nupcias el 21 de febrero de 2015 en el altar del templo María Reina del Mundo los enamorados David Monterroso y Andrea Zgheibra y los enamorados preparan una celebración hermosa pero eso sí, muy íntima. Eso es lo que nos hemos enterado, porque estas familias sampedranas son muy discretas. Enhorabuena para los enamorados.

Quienes tienen boda en puerta también son los bellos Jessica Yuja y Eytan Ronen. Estos graduados de la Escuela Iiternacional Sampedrana tendrán un enlace de película en Antigua Guatemala, donde acudirán muchas caras conocidas de San Pedro Sula el próximo viernes 29 de agosto. La fiesta será en Casa Santo Domingo.

Felices están los esposos Romero Paz. Paola y Edgardo Romero están felices con su hijo al que bautizarán con el nombre de Mateo. Dicen que ambas familias, principalmente las abuelas Gisela Romero y Nany Paz, andan que no caben de la alegría con esta buena nueva en la joven familia.

Nos enteramos que Los Silver Star están con proyectos internacionales envidiables y que muy pronto revolucionarán la escena artística del país. También que Linda Concha de Folgar, la jefa de las estrellas plateadas, se “sacudió” a un montón que le hacían sombra al grupo y que ahora la agrupación viene con novedades que les encantará a los fans.

Comprando viagra en una farmacia sampedrana estaba un funcionario. Nos contó la que lo atendió que ella le dio fin al asunto porque se fijó que era una jovencita la que iba a disfrutar del resultado del poderoso fármaco.

Desaparecida de la farándula social anda la dama Nancy Handal, quien ya se le extraña en los eventos sampedranos. Nos han contado que está con proyectos familiares y que pronto hará su retorno triunfal.

Una escultural y famosa catedrática universitaria se quedó con el mejor partido de una de sus clases. Nos contaron los jardineros que se casó en secreto allá en Puerto Cortés con el jovencito que podría ser su hijo mayor, pero que no “hizo molote” por el qué dirán sus amistades. Hay querida, eres “asaltacunas”.

La bella Grace Werner Facussé se prepara para partir a Estados Unidos donde cursará sus estudios universitarios. La bellísima pelirroja es dueña de un encanto inigualable y sin duda será sensación en la universidad donde asistirá. Enhorabuena para ella y sus queridos padres Normita y Mark Werner, que en este jardín les tenemos gran aprecio.

Nada aún de dónde será Miss Universo 2014. Por lo visto la venezolana Gabriela Isler entregará la corona a finales de año porque la organización de Donald Trump tiene en ascuas a todos los seguidores del espectáculo. Muchos esperan que sea en Estados Unidos para ir al evento de belleza.

Anda de “coscolino” un famoso cincuentón capitalino que se ha mudado de Tegucigalpa a La Ceiba para enamorar a cuanta ceibeña le pasa por el frente. Dicen que el señor se sienta todas las tardes en un café del mall ceibeño a “piropear y levantar” a muchas chicas que creen que está “forrado en plata”. Veremos cuánto le dura la fiesta al “longevo”.

Tomando café y deseándoles lo mejor es como despedimos esta columna pidiéndoles que se porten bonito y dejen de hacer el mal. No se olviden ir a la iglesia primero.