26/04/2024
06:10 PM

Velada de distinción para Karim Qubain

El cónsul honorario de Japón en San Pedro Sula es honrado con la Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados con Cinta Colgante.

San Pedro Sula, Honduras.

El cónsul honorario de Japón en San Pedro Sula, Karim Elías Qubain recibió en una solemne ceremonia la Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados con Cinta Colgante, una de las más prestigiosas distinciones que otorga el gobierno japonés.

El embajador de Japón, Kenji Okada entregó la distinción al diplomático como reconocimiento a las importantes contribuciones y al fortalecimiento de la relación y a la promoción del entendimiento mutuo entre Japón y Honduras.

La ceremonia se realizó en el Centro Social Hondureño Árabe donde el agasajado fue acompañado por su familia, miembros del cuerpo diplomático sampedrano, empresarios y autoridades municipales quienes estrecharon numerables muestras de felicitación por el reconocimiento.

En su discurso, Qubain resaltó que la labor que ha realizado ha sido una de sus mayores experiencias profesionales. “Es muy gratificante, ha sido un legítimo orgullo servir de puente y enlace entre ambas naciones. Japón es de esos amigos que siempre están de nuestro lado en los momentos difíciles, es de esos amigos que siempre ayudan sin esperar nada a cambio”. Los presentes disfrutaron un coctel.