19/04/2024
12:19 PM

Ashley Furniture HomeStore llega a Honduras

La prestigiosa mueblería ya llegó a San Pedro Sula con espléndidas propuestas.

San Pedro Sula, Honduras.

La principal mueblería de Estados Unidos ya llegó a San Pedro Sula. Se trata de Ashley Furniture HomeStore, cuyos ejecutivos inauguraron su espectacular edificio de tres plantas durante un elegante coctel.

Desde la unión americana llegó Shari Wagner, vicepresidenta ejecutiva de exportaciones y dueña de la compañía, para presidir el solemne corte de la cinta acompañada de Karen Calidonio, esposa del alcalde sampedrano Armando Calidonio.

Junto a la exitosa empresaria norteamericana estuvieron también Patrick Schick de la firma en Panamá, Ledys Updike como representante de Mercadeo y Mike Hoff en calidad de videpresidente de desarrollo de negocios.

Selectos invitados acudieron a la celebración de la innovadora arquitectura ubicada en el corazón de la céntrica Avenida Circunvalación.

Impresionante

La calidad y la variedad distinguen los productos de Ashley. Por eso su establecimiento exhibe lo mejor en muebles y decoraciones que van desde los estilos contemporáneos y transicionales hasta los clásicos, metro y originales.

Además podrá encontrar detalles únicos para adornar espacios del hogar, oficina o recámara con ese sello de distinción que ha hecho de esta mueblería, una de las famosas y cotizadas en más de un centenar de países donde tiene presencia comercial.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la calidad de Ashley Furniture HomeStore a través de un video donde se mostró todo lo que ha hecho de esta empresa, un emporio de liderazgo y calidad para el cliente.

La bendición del local estuvo en manos del padre Augusto Presiga, quien deseó prosperidad y éxitos a todo el personal, quien atendió a los más de un centenar de invitados.

Para celebrar, se ofreció un brindis propicio para que los asistentes compartieran con anfitriones y los ejecutivos internacionales y conocieran de la excelencia decorativa que caracteriza a Ashley Furniture.