26/04/2024
09:31 AM

Alicia Machado y Alberto Quintero son novios

  • 30 noviembre 2013 /

La exMissUniverso fue captada en una fiesta en Miami.

Miami, Estados Unidos.

La exMiss Universo Alicia Machado ya no lo pudo ocultar más y confesó que el actor Alberto Quintero es su novio.

Machado, quien ganó en 1996 la corona de Miss Universo, y Quintero llegaron tomados de la mano al cumpleaños 40 que se celebró en Miami de la presentadora de farándula Carolina Sandoval del programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo.

La venezolana no vaciló en confesar que se sentía de lo más feliz y que estaba muy ilusionada con esta nueva oportunidad que le brinda Cupido.

Se dice que la pareja ya lleva algunos meses de relación, pero el galán fue presentado oficialmente antes en la fiesta de cumpleaños del expelotero dominicano Sammy Sosa, donde se les vio muy acarameladitos y contentos, según dejó saber la revista TVyNovelas.

Emocionada

Allegados a la pareja dicen que el guapo actor, quien se parece mucho a Ricky Martin, trata a la Machado como lo que es, toda una reina, y que ella se siente protegida en todo momento.

Pero no solo Alberto ha conquistado a la protagonista de “La Madame”, sino que también la pequeña Dinorah, hija de la ex Miss Universo, quien se siente muy bien con el nuevo novio de su mami.