25/04/2024
12:24 AM

Cita parisina para los enamorados

Karla Euceda y Fernando Handal disfrutaron una alegre fiesta de fin de soltería.

    Los novios Karla Elizabeth Euceda Ordóñez y Fernando Enrique Handal Yacamán fueron agasajados con una elegante despedida de solteros porque ya están a pocas semanas de contraer nupcias.

    La disco Manage del Centro Social Hondureño Árabe se convirtió en un escenario espectacular donde predominó el estilo, el glamour y la elegancia de París.

    El decorador Gerardo Trejo engalanó la estancia con candelabros, plumas en tono rojo y negro y variedad de perlas que marcaron un estilo muy francés.

    Los novios compartieron con más de 80 parejas que llegaron a celebrar la buena nueva por su pronto matrimonio.

    Preparativos

    Nancy y Farid Handal y Leyla y Carlos Euceda han girado finas invitaciones para el enlace de sus hijos. La celebración religiosa será el sábado 7 de septiembre en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

    Las familias Handal Euceda han convocado unos 500 invitados para la boda de sus hijos y el banquete será en el Centro Social Hondureño Árabe.

    Habrá un coctel de bienvenida con música instrumental a cargo del dúo Rouge y para la recepción se ha escogido a Jorge Torres y su agrupación.

    Desde Tegucigalpa llega el famoso florista Leonte Rueda para cumplir a cabalidad el gusto floral y decorativo de las madres de los novios, quienes se han decantado por una exuberancia primaveral.

    Fernando Enrique y Karla Elizabeth viajarán como destino de luna de miel a varios países de Europa y puntos turísticos y a su regreso, fijarán su residencia en San Pedro Sula.