25/04/2024
10:07 PM

Arte, música y diversión

  • 10 febrero 2012 /

Alumnos de preescolar de las escuelas bilingües derrocharon energía y colorido.

Los alumnos de preescolar de las escuelas bilingües trajeron la alegría y el encanto de la selva al son de ritmos tropicales en el programa de talento anual.

Participaron varias escuelas en la actividad coordinada por la Asociación Noroccidental de Escuelas Bilingües de Honduras, la cual se desarrolló con gran éxito en el centro educativo Saint Peter’s.

Destacar las habilidades en el arte y la música fue el principal objetivo de dicha actividad. “Son niños de entre 4 y 5 años que mostraron sus talentos en canto, baile y poesía”, expresó Diana Castro, de la Escuela Bilingüe del Valle.

Se lucieron

A pesar de que el evento tuvo lugar un día de semana, los padres de familia estuvieron presentes para animar a sus pequeños.

“Es una actividad excelente, los niños se integran y se eleva su autoestima, para nosotros es un orgullo ver los talentos de niños”, afirmó José Morales, padre de familia.

Algunas de las escuelas participantes fueron Future Path, Real Americana, Del Valle School, Our Second Home, Episcopal El Buen Pastor, Academia Americana, New Generation, Sacred Heart, Little Feet. Cada una presentó un acto alegórico a los animales de la selva.