26/04/2024
08:29 PM

Bendición a los enamorados

  • 15 mayo 2012 /

Fairuz Canahuati y George Faraj contraen nupcias. La boda fue en la catedral ortodoxa. La pareja residirá en Dallas, Texas.

Fairuz Canahuati Hasbun y George Faraj Musleh llegaron hasta la catedral ortodoxa San Juan Bautista para celebrar su esperado enlace matrimonial.

El reverendo padre Jorge Faraj bendijo a la pareja en medio del júbilo de más de 300 invitados, que luego se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe para la recepción.

A las 8:30 pm, los familiares y amigos de los esponsales aguardaban el arribo de la pareja que ingresó en medio de aplausos y congratulaciones a la estancia adornada con abundancia de rosas, hortensias, agapantos y lirios blancos.

Los padres de los enamorados son Marinette Canahuati y su recordado esposo Tony Canahuati e Imán Musleh y Juan Jorge Faraj.

La boda Faraj Canahuati estuvo emocionante, ya que hubo un alegre festejo que se prolongó hasta el amanecer y fue propicio para celebrar la tradicional danza que se acostumbra en las fiestas nupciales de la comunidad árabe.