25/04/2024
10:05 AM

Brindis por los enamorados

  • 09 julio 2012 /

Richard Larios y Marisela Castro celebran por su amor.

Los novios Richard Larios y Marisela Castro estamparon sus firmas en el libro de acta matrimonial civil en una elegante y emotiva boda, fiesta con la que dieron fin a su noviazgo y comenzaron una nueva vida como esposos.

El Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para celebrar la boda Larios Castro, que minutos antes de las 9:00 pm ya ofrecía un regio y alegre banquete de celebración en uno de los amplios salones del lugar.

Los enamorados estaban de lo más felices y esa noche en que se prometieron amor, fidelidad y comprensión tras una ceremonia frente a la piscina del club, recibieron las congratulaciones de unos 200 invitados que no se podían perder ese convivio nupcial.

La novia estaba muy sobria con una columna sirena entallada, de hermoso escote corazón y totalmente drapeado destacando un delicado bordado de cristales y pedrería boreal. El novio optó por la clásica etiqueta negra que lo hizo verse muy a la altura de la ocasión.

Celebración

María Teresa Canahuati fue la creadora y organizadora de todos los detalles de la boda Larios Castro y para la ocasión escogió hermosos detalles florales donde imperaron las rosas, los lirios y un perfume a primavera gracias a la hermosa decoración que se complementó con luces led en tonos púrpura dándole un toque etéreo y sofisticado al banquete.

En el escenario estuvo Johnny be Good que puso a bailar desde muy temprano a muchas parejas, haciendo que la pista central estuviera repleta de bailadores hasta casi las 4:00 am gracias a su repertorio que abarcó temas del ayer y hoy con ritmos contagiantes.

Los invitados aprovecharon la cita para departir y celebrar por el amor de esta pareja.