26/04/2024
05:59 PM

Casa y Hogar Show sorprende a hondureños

  • 04 octubre 2012 /

Jóvenes y adultos asistieron al evento más importante en tendencias de construcción y decoración.

Más de 900 hondureños acudieron a la segunda exposición del evento de hogar más grande del país, Casa y Hogar Show, en donde las empresas expertas en diseño y construcción compartieron con el público sus conocimientos y nuevos productos.

La actividad organizada por la revista Casa y Hogar de Grupo Opsa se llevó a cabo en el Centro Social Hondureño árabe, con enorme éxito.

“Las personas tuvieron la oportunidad de escuchar a los expertos que abordaron temas como diseños de jardín, renovación de espacios con poco presupuesto, tendencias, decoración de habitaciones infantiles, entre otros”, dijo Rocío Rodríguez, gerente de Mercadeo Revistas.

Consejos

La decoración del hogar es una decisión muy importante y no debe ser tomada a la ligera, explica Angie Lago, arquitecta en diseñado de interiores.

“Por ello es importante este tipo de eventos ya que brindamos información valiosa que puede ser aplicada de manera sencilla en el hogar de acuerdo a su presupuesto”.

Un aspecto trascendental es el color que tendrá su casa y por ello Pinturas Americanas, unas de las 15 empresas invitadas, le recomienda asesorarse con los expertos. “El color no se cambia, ni se renueva día a día sino que permanece en su entorno. Lo primero que debe saber es qué color le gusta y con cuál se siente más cómodo. Gracias a este evento pudimos brindar este tipo de consejos prácticos a las personas que nos visitaron, fue una experiencia gratificante”, afirma Isabell García, asesor técnico de proyectos de Pinturas Americanas. La actividad fue disfrutada por todos, ya que es el evento perfecto para saber cómo hacer de su casa un lugar elegante, cómodo y agradable para todos, comentó Alfredo Andonie, gerente comercial de la empresa Cortina y Hogar.