26/04/2024
12:56 AM

Brindis, fraternidad y fiesta

  • 15 octubre 2012 /

Embajada de Taiwán celebra fundación de esta patria.

El excelentísimo embajador de Taiwán acreditado en Tegucigalpa, Joseph Kuo y su esposa Joyce recibieron a personalidades de la sociedad capitalina, miembros de gobierno y comunidad taiwanesa residente en la capital para celebrar uno de los actos más conmemorativos de su cultura.

La fiesta fue para brindar por el 101 aniversario de fundación de esta próspera nación y para el esperado acontecimiento se escogió el centro de convenciones del hotel Honduras Maya donde acudió Rosa Elena y Porfirio Lobo como representantes del pueblo de Honduras.

El protocolo de rigor inició con la entonación de los himnos de ambas naciones con la solemne interpretación del coro de la Unah, (Universidad Nacional Autónoma de Honduras).

Los convocados pudieron disfrutar de una exposición fotográfica titulada “Un viaje fotográfico a través de 100 años de la República de China” que dejó al descubierto la riqueza cultural de esta nación.

Los invitados aprovecharon la cita diplomática para felicitar a los anfitriones y a todos los taiwaneses que han encontrado en Honduras un país bello y cálido para vivir y consolidar sus familias.