24/04/2024
11:05 AM

¡Felicidades Carolina Santos de Kafati!

La dama Carolina Santos de Kafati es agasajada con elegante y amena cita entre selectas relaciones sociales.

Como todos los años, la querida Carolina Santos de Kafati fue sorprendida por su esposo Enrique y sus allegados con una íntima y especial velada por un aniversario más.

Los acogedores ambientes de una terraza familiar fueron escogidos para congregar a gente que ha acompañado a la cumpleañera durante muchos años y la ha visto conquistar muchas metas y realizarse como esposa, madre, empresaria y amiga.

Selectos invitados llegaron desde las 8:00 pm a la celebración para congratularla y desearle lo mejor en su día, que había comenzado muy felicitado desde tempano gracias a un desayuno que le organizaron sus colaboradoras de joyería D’Santos en donde se congregaron sus más entrañables amigas en el hotel Real Intercontinental.

Detalles

En los diferentes rincones del lugar se colocaron hermosas columnas de cristal coronados por abundantes ramos de rosas en tonos primaverales y suaves, muy al gusto de la agasajada.

Además se fusionó la iluminación led en tonos intensos que se reflejaban en la foresta que rodea la estancia. No faltaron las velas con su romántica iluminación y aroma que le dio mayor sofisticación al lugar al aire libre e interior de la tan esperada celebración.

A medida que transcurría la velada, el ambiente se tornó tan agradable que prolongó la cita social hasta un poco más tarde de lo previsto. Fue servida una gran variedad de antipastos y bocadillos que preparó el chef Gerardo Trejo y su equipo gastronómico del restaurante El Mezzonitte, muy cotizado en las reuniones sociales de la familia Kafati Santos.

La festejada es una mujer apreciada y admirada entre sus allegados y aprovechó la ocasión para agradecer a su esposo Enrique y a sus amistades por sorprenderla en una noche emotiva y llena de detalles.

Inolvidable

El cumpleaños de Carolina además contó con las atenciones de sus hijos, que ese día sorprendieron a su madre con todo su amor y obsequios que con gran esmero escogieron.

La recepción continuó por varias horas. La gente compartió con los dueños de casa, quienes una vez más demostraron ser expertos como anfitriones y ofrecer encuentros sociales llenos de confianza y fraternidad donde se reúnen conocidas caras de la sociedad hondureña en un grato ambiente.