25/04/2024
10:59 AM

Dicha eterna para los novios

Las familias Sikaffy Maalouf celebran el regio enlace de sus hijos Rachel y Ramy. La pareja disfruta de su luna de miel por Asia.

La sociedad sampedrana se congregó en otra de las grandes bodas del calendario nupcial 2013. Los protagonistas fueron Rachel Josephine Maalouf Maalouf y Ramy Kerim Sikaffy Bandak.

El templo Nuestra Señora de Suyapa recibió a una novia llena de distinción para jurarse amor eterno con su prometido ante el altar.

Los enamorados, hijos de Raymunda y Espiridon Maalouf y Ibtisam y Kerim Sikaffy, intercambiaron alianzas, arras y la promesa de amor por siempre en su matrimonio religioso apadrinado por Lizeth y Raymond Makhoul y Yolanda y Munir Ganireh.

Rostros conocidos de los diferentes círculos sociales de la ciudad atendieron invitación al enlace Sikaffy Maalouf, que continuó con un regio banquete en el Centro Social Hondureño Árabe, donde Alexandra Lockmer fue escogida para transformarlo totalmente.

Lockmer deslumbró como siempre. Dispuso ramas de cerezo, phalaenopsis, peonías, tulipanes y una exuberante variedad de flores frescas importadas de Holanda, Tailandia y Japón que dieron vida a la decoración inspirada en una fantasía nupcial soberbia que combinó perfectamente con la fina mantelería creada con chantillí rebordado en fino tul y organdí francés en tonos marfil.

La novia lució simplemente hermosa con un ajuar creado exclusivamente para ella por un famoso diseñador en Miami. De corte estraple y amplia falda, la creación tenía el tan famoso peplum que destacaba su estilizada figura.

Fue sensación en la fiesta la alta cocina tailandesa que se degustó y que fue un deleite para los paladares más exigentes de la noche. Además hubo recetas internacionales y criollas que fueron degustadas por todos.

En el escenario estuvo el cantante Jorge Torres y su grupo que puso a bailar a los invitados hasta el amanecer, pero principalmente a la medianoche, en un fastuoso carnaval con máscaras traídas de Venecia y diferentes cotillones y detalles fiesteros.