25/04/2024
06:22 PM

Honran a una gran mujer

  • 06 mayo 2013 /

Damas voluntarias de la Cruz Roja distinguen a Yolanda Interiano como su Madre 2013.

El comité de damas voluntarias de la Cruz Roja festejó el Día de la Madre anticipadamente en gran ambiente e impuso la banda como madre de la institución a la socia Yolanda Interiano.

La presidenta del grupo de sampedranas altruistas, Rebeca Mejía, presidió el acto donde dio la bienvenida a las presentes por la cordial asistencia.

La madre saliente Juana Albertina de Paz tuvo el honor de entregar la banda a la homenajeada y agradeció a todas las presentes por el apoyo y solidarismo que le brindaron durante su año de trabajo.

Celebración

La residencia de Yolanda Interiano fue este año el lugar escogido para el evento. Junto a su hijos y su familia celebró la significativa distinción.

La tarde fue aprovechada por las damas para entregarle ramos de flores primaverales a las madres que han sido electas con ese galardón y que llegaron a la cita.

El festejo continuó en grato ambiente social y de compañerismo, donde las invitadas aprovecharon para fotografiarse y grabar especiales momentos que serán parte del álbum de los recuerdos de este comité.