26/04/2024
09:42 AM

Memorable cita nupcial

  • 27 mayo 2013 /

Mauricio Villeda y Lorena Faraj reciben bendición papal.

Los enamorados Lorena Lizzetthe Faraj Larach y Mauricio Villeda Zúñiga protagonizaron un enlace histórico. Son la primera pareja de recién casados en Honduras que recibe bendición papal firmada por el papa Francisco.

La catedral metropolitana San Miguel Arcángel acogió a la alta sociedad del país donde los ahora esposos fueron bendecidos en una misa concelebrada por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez y el canciller de la Iglesia Católica de Honduras Carlo Magno Núñez.

Los hijos de Lizethe y Karim Faraj y Gracia y Mauricio Villeda se juraron amor, luego de un noviazgo de más de un año ante unos 700 invitados, que luego brindaron en un regio banquete en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya.

Detalles

La novia lució un ajuar de delicado encaje y cinturón de brillantes que destacaba la joven belleza de la feliz enamorada.

Variedad de hortensias y rosas engalanaron la estancia de fiesta con luces, cortinajes, confiriendo ese glam moderno a la fiesta de bodas Villeda Faraj. La experta Claudia Simón fue organizadora, mientras que Leonte Rueda fue el encargado de la decoración llena de detalles a petición de los novios.

Los asistentes bailaron hasta casi las 5:00 am con agradable música de moda gracias al disyoquey Vic Buezo, muy famoso en la capital. Lorena y Mauricio viajaron el domingo por la tarde a su luna de miel rumbo a varios destinos de Europa durante unas tres semanas.