26/04/2024
12:56 AM

Dos décadas de ritmos

  • 16 julio 2013 /

Audiosistema y Power FM arriban a sus 20 años y los festejan con una espectacular fiesta llena de sorpresas.

El sueño de los emprendedores Ana y Xavier Sierra cumplió 20 años. Se trata de Audiosistema y su famosa emisora Power FM, que cumplió dos décadas de ofrecer lo mejor en música y animación a Honduras.

Este cumpleaños fue celebrado por todo lo alto, con una fiesta al estilo circense en el centro de convenciones Felipe Argüello, donde clientes y amigos se unieron a la gran familia radial para brindar y dar gracias a Dios por este proyecto que día a día se consolida.

Los anfitriones junto a Jimmy Tovar y todos los rostros que hacen posible la programación de Power FM atendieron con excelencia a los convocados, quienes disfrutaron hasta el amanecer de la celebración.

Hubo reconocimientos para los fieles empleados, para los pioneros de esta estación radial y hasta videos llenos de emotividad donde se reflejó el entusiasmo y orgullo por cumplir 20 años de fundación.

Como la fiesta era por lo mejor, se escogió a Los Silver Star para amenizar la velada y con sus melodías hicieron que los invitados bailaran sin parar.