25/04/2024
01:06 AM

Fotos exclusivas de la boda Canahuati-Ramírez

  • 26 julio 2013 /

Los novios Mauricio Canahuati y Kristen Ramírez se casan. Vivir en Rosa tuvo acceso exclusivo al regio enlace.

El templo Saint Hugh recibió a los enamorados Mauricio Antonio Canahuati Dieck y Kristen Gabrielle Ramírez Becerra en su esperada ceremonia nupcial al atardecer, rodeados de sus más entrañables seres queridos y amigos.

Fue un día memorable para los invitados, quienes estaban llenos de júbilo porque los hijos de los apreciados Patricia y Edgardo Canahuati y Conti y Héctor Ramírez consolidaban su amor despidiéndose de un hermoso noviazgo y comenzando su vida juntos, pero ahora como un matrimonio.

El querido padre Antonio Quetglas bendijo a los contrayentes y ofreció un mensaje lleno de emotividad y júbilo. Completando la perfecta escena nupcial en la parroquia fundada a finales de los años 50, un dúo de voces espectaculares acompañadas del arpa, el piano y el violín entonaron cantos sacros en medio de la desbordante dicha de la feligresía.

Detalles

Como padrinos de la boda Canahuati Ramírez escogieron a Giselle y Jesús Canahuati y Tito y Diana Atala, quienes acompañarán y guiarán a Kristen y Mauricio en su hogar.

Cuando el sol se ocultó, los selectos invitados se trasladaron hasta la recepción, adornada con estupendo buen gusto y sobriedad, mezclando delicadas flores blancas con impecable cristalería en dimensiones.

Para sorprender a los convocados que viajaron de varias partes del mundo se dio un coctel de bienvenida y luego se ofreció el banquete donde los novios sorprendieron con un baile lleno de romanticismo y aplausos. La fiesta estuvo amenizada por Juniors Band, que dispuso ritmos muy contemporáneos que pusieron a bailar hasta el amanecer a los asistentes.

Los enamorados además aprovecharon esa ocasión para compartir con sus relaciones sociales, quienes les auguraron lo mejor. Actualmente están de luna de miel durante varios días y a su regreso, fijarán su residencia en San Pedro Sula.

Definitivamente la boda Canahuati Ramírez es desde ya otro de los grandes enlaces de este 2013.