26/04/2024
10:08 PM

Duelo en la familia de LA PRENSA

La periodista de sociales, Marlen Ávila, falleció este jueves en Nueva York

Marlen Ávila era la periodista de sociales por excelencia en las fiestas y eventos de la sociedad ceibeña. La comunicadora falleció este jueves por la mañana en el Linconl Hospital de Nueva York, donde fue internada a consecuencia de una enfermedad renal que la aquejaba.

La cronista social de Diario LA PRENSA en La Ceiba estaba de vacaciones por la Gran Manzana cuando su salud se debilitó y fue ingresada de emergencia a este centro asistencial. Durante dos semanas luchó por vivir más pero entregó su alma al Divino Redentor cerca de las 10:00 am y de inmediato sus familiares dieron la triste noticia a sus muchísimos amigos de La Ceiba y el país.
Inolvidable

La espigada morena tenía una vibrante personalidad. Siempre sonreía, era humilde y muy alegre. Fotógrafos, reporteros, motoristas y compañeros de labores en San Pedro Sula y La Ceiba están consternados porque durante más de 15 años compartieron con esta ejemplar periodista que ha sido una de las más galardonadas comunicadoras en esa ciudad del litoral. En el año 2012 recibió la distinción Céleo Arias que confiere anualmente la Municipalidad de La Ceiba.

Marlen Isabel Ávila Mena nació en Trujillo, Colón, el 8 de julio de 1971. Tenía una hija: Marcela. Ingresó a la familia de LA PRENSA el 3 de marzo de 2000, pero anteriormente ya había sido parte del staff de comunicadores de este rotativo.

En los diferentes círculos sociales ceibeños, Marlen era muy respetada y apreciada, principalmente por la gente de antaño de ese lugar. Durante muchos años fue colaboradora del certamen Señorita Honduras; y era el rostro obligado en las fiestas de la alta sociedad ceibeña. La familia de Diario LA PRENSA se solidariza con sus parientes y eleva una plegaria a Dios por la inolvidable colega.