Más noticias

“Corona Summertime Sunsets 2018”, el festival que invita a celebrar la vida

Esta espectacular fiesta, que se ha realizado en varios países, llega por primera vez a Honduras.

A las 3:00 pm arranca el festival musical de la marca Corona. Habrá varios artistas invitados; entre ellos, Vale Rosales, Natty Paz y Cris Macaw.
A las 3:00 pm arranca el festival musical de la marca Corona. Habrá varios artistas invitados; entre ellos, Vale Rosales, Natty Paz y Cris Macaw.

San Pedro Sula, Honduras.

El Corona Summertime Sunsets Roatán 2018 es el festival con que la marca Corona le invita a vivir una experiencia única para el verano 2018.

Tabyana Beach Resort, de la bella isla de Roatán, prepara sus exuberantes playas para celebrar la vida. El evento se adueñará de la Semana Santa y brindará a sus consumidores una experiencia inolvidable. El festival es un agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.

mr-CoronaDJ-050318(1024x768)
El Dj australiano Thomas Jack pondrá a bailar a los catrachos en el “Corona Summertime Sunsets 2018”.

La diversión está asegurada con una amplia propuesta de actividades; entre ellas, el Relax & Disconnect, inspirado en pasar un momento agradable, y el Sunset Market, donde artistas y comerciantes locales ofrecerán piezas de souvenirs y de la marca Corona. También el Arts & Crafs, Fun & Games, donde la diversión grupal estará a la orden del día.

El festival comenzará a las tres de la tarde con una antesala de lujo que incluirá a artistas nacionales e internacionales. Vale Rosales, Natty Paz y Cris Macaw serán el complemento ideal para vivir un espectáculo artístico sin precedentes.

mr-CoronaSecundaria-050318(1024x768)
Las bellas playas de Roatán serán el escenario perfecto para vivir una experiencia inolvidable.

Los asistentes vivirán el ritual Corona Sunsets Moments para luego disfrutar del show del DJ Thomas Jack, quien viene desde Australia para deleitar al público con las mejores mezclas al ritmo de sus grandes éxitos como Rise Up and Rivers, que pondrá a todos a bailar.

mr-Corona-050318 (1)(1024x768)
Los interesados en asistir al “Corona Summertime Sunsets Roatán 2018” pueden visitar la página de Facebook @Corona Honduras y ver cuál es el proceso para participar.
Hay 20 paquetes dobles con todos los gastos pagados para vivir esta experiencia musical. La entrada cuesta L600, boletos a la venta en Mipromo.