Más noticias

Eleganza sorprende con mega descuentos

Hoy y mañana podrá adquirir los mejores detalles a precios sorprendentes.

Eleganza, además le ofrece una amplia gama de flores, adornos para espacios modernos o clásicos y exclusividad en cada pieza que escoja.
Eleganza, además le ofrece una amplia gama de flores, adornos para espacios modernos o clásicos y exclusividad en cada pieza que escoja.

San Pedro Sula, Honduras.

La tienda Eleganza, por excelencia para encontrar el regalo perfecto, decorar o renovar su espacio, sorprende a sus clientes con grandes descuentos hoy viernes y mañana sábado.

La promoción aplica para las tiendas en San Pedro Sula y Tegucigalpa con un 35 por ciento en detalles de Navidad y Fin de Año y el 25 por ciento en toda la tienda sin excepciones. Podrá ahorrarse muchísimo al pagar con tarjetas Ficohsa o en efectivo.

eleganza3(1024x768)
En San Pedro Sula se localiza en la primera calle, 21 avenida, bulevar Los Próceres, subiendo hacia colonia Bellavista.

Hay una variedad de muebles, alfombras, lámparas, candelabros, vasos, vajillas, cubertería, mantelería y cristalería. También aplican los súper precios en las marcas Lladró, Nambé, Villeroy & Boch, Versace, Riedel, Nambé y todo lo que pueda imaginar.

Eleganza además le ofrece el servicio gratuito de asesoría de compras para que se lleve lo mejor a buen precio.

eleganza4(1024x768)
En Tegucigalpa, en avenida La Paz, justo al lado de la embajada de Estados Unidos. Teléfonos 2550-3535o 2221-5353 para que no se resista a los descuentos.