25/04/2024
02:29 AM

Valmoral honrará a Julieta Kattán

La presidenta vitalicia de Guarderías Infantiles es elegida como homenajeada 2017. El acto de premiación será en junio.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La Asociación Hondureña al rescate de los valores y la moral (Valmoral) celebró su asamblea anual para anunciar que una de las damas más queridas y solidarias de la ciudad será la homenajeda de su gala 2017.

    Roberto Kattán y Martha Lesage

    Johnny y Betty Marinakys
    Los socios se reunieron en el Centro Social Hondureño Árabe para compartir los resultados de la decisión unánime donde la querida Julieta Salem de Kattán fue escogida para ser exaltada en junio por su labor en beneficio de los vulnerables.

    Lourdes y Javier Banegas

    Miriam y Vivian Kattán
    La presidenta vitalicia y fundadora de Guarderías Infantiles acudió a la cena junto a su familia para recibir la notificación formal por parte del presidente de Valmoral Fouad Faraj.

    Geovanny y Frances Michelen

    Henry y Guillermo Kattán
    Durante la velada se motivó a la concurrencia a poner en práctica los valores morales en las actividades cotidianas y se presentó un informe sobre las actividades que realizó la asociación durante el año pasado.

    Sergio Guevara, Verónica Chicas y Sergio Fernández

    Juanilla y Guillermo Kattán con Gabriel, Kathy, Derby y Carlos Kattán
    En un ambiente fraternal y lleno de alegría por parte de la familia Kattán Salem y los invitados, la cita se prolongó por varias horas. Ahora los socios se preparan para la cena de gala donde se entregará la distinción a la querida Julieta. Las tarjetas se venderán muy pronto para que los sampedranos no se pierdan esta recepción.

    Daniel y Jessica Panayotti

    Jessica y George Faraj