26/04/2024
08:29 PM

Brindis por el inicio de construcción de Condominios Terranova

Inmobiliaria Miraflores celebra colocación de la primera piedra. Selectos invitados acuden a conocer el proyecto en el sector de El Barrial.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La primera piedra del proyecto habitacional de lujo Condominios Terranova fue colocada en una ceremonia encabezada por los ejecutivos de Inmobiliaria Miraflores, del grupo Montecristo.

    Selectos invitados llegaron al acto donde el empresario Emilio Medina, su hijo Miguel y su madre Nennette de Medina, junto al alcalde sampedrano Armando Calidonio, tuvieron el protagonismo en el acto principal.

    Clientes potenciales y personal inmobiliario de diferentes bancos de la ciudad atendieron la invitación para conocer de todo lo que Terranova tendrá para sus futuros inquilinos.

    Miguel y Ramón Medina

    Pedro y Roger Salinas

    Xio Salmerón, Diana Padget y Clau Rodríguez

    David Teruel, Gloria y Wilson Zúniga

    Boris Garzona y Gerardo López
    Serán dos torres que ya se comenzaron a edificar en el sector de El Barrial, con una inversión que supera los 150 millones de lempiras. Cada construcción será de siete pisos, 54 condominios y hasta lofts con diversas amenidades como piscina, casa club, gimnasio, jardines, parqueo y seguridad.

    Al concluir el protocolo, los invitados fueron atendidos con variedad de degustaciones y vinos para celebrar este gran comienzo.

    Indiana Argueta, Jessy Tábora y Janet Rodríguez

    Roberto Venegas y Daniel Rosa

    Víctor Arellano y Cinthya Núñez

    Celia y Roberto Pinto

    Zobeida Sibaja y Jorge Amaya