26/04/2024
08:29 PM

Venezuela está firme para triunfar en el Miss Universo

Marian Habach es la participante más cotizada del concurso. Arrasó con premios especiales durante modelaje en bañador.

San Pedro Sula, Honduras.

El certamen Miss Universo en su 65 edición tiene 86 aspirantes, pero solo una brilla rumbo a la gran final: la venezolana Marian Habach Santucci.

Aunque faltan nueve días para elegir a la soberana universal, la reina bolivariana ha destacado en todo. Los filipinos la aclaman y su belleza no tiene comparación. Es un portento por donde se mire.

Su estampa, sus rubios cabellos y su clase deslumbraron en la primera presentación en bañador que tuvo el grupo de aspirantes y donde ella se agenció el galardón de la mejor piel y figura otorgado por patrocinadores. Simplemente Marian llegó a arrasar a Filipinas.

Marian Habach tiene raíces sirias. Ha puesto a soñar a los venezolanos con la octava corona de Miss Universo por su increíble porte.

Marian Habach tiene raíces sirias. Ha puesto a soñar a los venezolanos con la octava corona de Miss Universo por su increíble porte.
Otras reinas que gustan y se posicionan como posibles a clasificar son Argentina, Australia, Brasil, República Dominicana, México, Perú y Filipinas por ser anfitriona. Puerto Rico que es suplente, pero ha lucido hermosa; Sierra Leone, que debuta y es exótica; Tailandia, que posee gran belleza; US Virgin Island, Ucrania y Rusia.

En vivo
Telecadena de Televicentro transmitirá el concurso desde las 6.00 pm el próximo domingo 29 de enero
Las sorpresas de este concurso son Miss Haití, que es bella, tiene estampa y pasarela; Indonesia, que fue enviada con excesivo bronceado para asemejar el color de piel natural de la belleza filipina, y Colombia, que al parecer ha aumentado de peso y ha sido blanco de burlas y memes en las redes sociales.

En esta edición Miss Estados Unidos no tiene una candidata que le guste a los seguidores del evento y es otra de las aspirantes que ha desatado el bulling entre los cibernautas. Por Centroamérica, la candidata que más destaca es Nicaragua, que ha estado en casi todas las actividades desde que comenzó el certamen mundial.

PROGRESEÑA ASPIRA POR HONDURAS La chilena Catalina Paz Cáceres y la hondureña Sirey Morán viajaron juntas a Boracay para filmaciones promocionales. Hoy viernes regresan a Manila. Mañana tendrán un modelaje y la competencia de trajes típicos será el martes 24.

La chilena Catalina Paz Cáceres y la hondureña Sirey Morán viajaron juntas a Boracay para filmaciones promocionales. Hoy viernes regresan a Manila. Mañana tendrán un modelaje y la competencia de trajes típicos será el martes 24.
Miss Universo inició hace dos semanas, pero curiosamente no ha tenido el “boom” publicitario por la poca información fotográfica que ofrece el sitio de prensa de la organización del evento. La final se celebrará la noche del domingo 29 de enero, la mañana del lunes 20, por el cambio de horario en Filipinas. El lugar escogido para la elección es el Mall de Asia Arena en Manila.

El jurado estará conformado por exreinas de este concurso. El artista invitado será el rapero Flo Rida, la comentarista será la modelo Ashley Graham y como animador estará Steve Harvey, el que se equivocó en 2015 y anunció a Miss Colombia como ganadora.