26/04/2024
06:45 AM

Rosas y Espinas: Muchos operadores de justicia están 'cacahuates” por mal portados

  • 30 septiembre 2016 /

Cuentan que las operaciones policiales que ha desatado el Gobierno en el marco de la Operación Medusa tienen en jaque mate a un montón.

San Pedro Sula, Honduras.

Estrenamos octubre, el mes de los nacidos bajo el signo de Libra y Escorpión, gente que no se da por vencida, inteligente y líder. En el jardín los felicitamos y comenzamos nuestra cosecha de rosas y espinas con el chisme que viene desde el templo de la diosa Temis en San Pedro Sula donde cuentan las malas lenguas que muchos operadores de justicia están “cacahuates” por mal portados.
Cuentan, además, que esas operaciones policiales que ha desatado el Gobierno en el marco de la Operación Medusa tienen en jaque mate a un montón y están viendo cómo hacen para “zafarse el muerto” pero hay pruebas y toda la cosa.

Tendalada de divorcios en el país y en San Pedro Sula ni hablar. Lo interesante es que son los hombres quienes han “soltado la perra” y ahora andan de guapetones en fiestas y reuniones, mientras las esposas están en total exilio. A muchas se les acabó la buena vida, de presumir y de buena ropa.

Otro chambre que está en boca de todas las viperinas de San Pedro Sula es de aquel guapísimo recién divorciado que ahora le ha dado por irse a Tegucigalpa o La Ceiba con unas “fichitas” que da miedo.
Dicen que anda de “pata caliente” con jovencitas que tienen fama en el bajo mundo. A quien ya días no miramos es a la ex, quien antes se creía la “reina del sur”. ¿Dónde le quedó el imperio?

Las comidas típicas en pleno centro sampedrano tienen un grave problema: un charco de aguas negras que emana olores insoportables.
Debido a ello se ha mermado la afluencia de comensales. ¿Dónde están las autoridades sanitarias para resolver este asunto?

Congratulaciones a Arwa Qubain y Eduardo Canahuati porque hoy, al caer la tarde, estarán contrayendo nupcias en Indura Resort. Los apartados de boda son lo mejor de la tienda Eleganza. Hellen y Karim Qubain y Widad Canahuati presidirán la recepción nupcial. Felicidades.

La revista Vivir en Rosa llega este próximo martes con los mejores eventos sociales y uno de ellos con gran despliegue fotográfico es el desayuno de la generación 2017 de la Escuela Internacional Sampedrana, donde descubrimos a lindas futuras graduadas. También no se puede perder el bazar en La Musa, donde fueron muchas caras conocidas y se exhibió joyería y ropa. Además conozca la exhibición Not a blogger, donde nuevos creativos han salido a la palestra sampedrana. También la esperada sección de propuestas para vestir y otras interesantes actividades sociales.

Las familias Sansur Delfino están con tremendo regocijo porque sus hijos Yude y Valentina estarán estrenándose como padres a finales de 2016 y ya se organizan elegantes festejos maternales para desearle dicha a la futura madre.
Acá en San Pedro Sula todo será muy íntimo y lleno de detalles para darle la bienvenida anticipada al heredero de este joven matrimonio. Los mejores deseos para Yude y Valentina, quienes celebraron su primer año de casados hace algunos días y recordaron ese inolvidable enlace en la Riviera Maya.

La fiesta mañana domingo es en restaurante Atrévete de Omoa, Cortés; porque llegan Los Silver Star a una espectacular tardeada bailable. Con decirles que hasta excursión hay porque según cuentan, la presentación va a estar fenomenal. Buen día para disfrutar de una sopa de mariscos.

Excelente la decisión del mandatario Juan Orlando Hernández sobre no retroceder en su decisión con el nuevo penal. La esperanza está puesta en esta medida para que vuelva la paz y la tranquilidad a las calles de Honduras. Bien claro dijo que lo primero es proteger a la gente humilde y trabajadora. Cada ciudadano debe denunciar a los delincuentes y aquellos que cometen ilícitos.