26/04/2024
07:44 PM

San Pedro Sula espera la Expo Buen Provecho

  • 27 septiembre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

La esperada Expo Buen Provecho, organizada por Grupo Opsa, regresa a la Capital Industrial este 1 y 2 de octubre.

Los apasionados de la cocina vivirán 2 días de fiesta, muchas sorpresas, sorteos, miles de premios y sobre todo aprendizaje de nuevas recetas y degustación de deliciosos platillos y productos.

Maggi es el patrocinador oficial y Supermercado La Antorcha el copatrocinador del evento que se realizará en el Centro de Convenciones de Expocentro y tiene como invitada internacional a Inés Páez Nin, más conocida como la chef Tita, quien llega desde República Dominicana para compartir sus recetas favoritas y sus sorprendentes consejos de cocina.

La chef Tita es catalogada como embajadora de la nueva cocina dominicana ante el mundo por ser la primera chef dominicana en enfocar su línea de cocina al rescate de la gastronomía de ese país mediante su proyecto destinado a motivar el consumo y uso de los productos locales y la reinvención de la cocina tradicional.

Tita es chef propietaria del restaurante Travesías, desde donde ofrece platillos de la alta cocina dominicana. Es amante de la cocina fresca, sin preservantes y lo más natural posible; se inclina por lo artesanal.

Evento

El escenario de la Expo Buen Provecho se engalana con la presencia de los chefs más reconocidos del país como el colombiano Hernando Moreno, su hijo Lucas Moreno y la chef Nelly Handal.

El público también disfrutará de una capacitación de sommelier de té a cargo de Stephanie Bográn, de Blendor Teas.

La entrada a la fiesta gastronómica es gratuita al presentar la revista Buen Provecho del mes de octubre que estará de venta en el evento.

Los asistentes a la Expo Buen Provecho disfrutarán de degustaciones, premios, sorteos y conocerán lo último en productos y servicios relacionados con el mundo de la gastronomía.

En la gran fiesta gastronómica aprenderá a crear exquisitos platillos

Foto: La Prensa

Travesía, un delicioso manjar

Un sabroso milhojas

Foto: La Prensa

Rissotto, un gustoso platillo